Diputados por La Rioja

Ricardo Buryaile concretará una importante visita a la provincia
portada El sábado 9 de septiembre, el ministro de Agroidustria Ricardo Buryaile, desarrollará una intensa agenda de trabajo en La Rioja que incluirá a los departamentos de Famatina y Chamical.

 

 Según anticipó el equipo de Cambiemos-FCR, el ministro de Agroindustria, Ricardo Buryaile, permanecerá en Famatina por la manaña para hacer entrega de los subsidios por la emergencia agrícola a los productores afectados por el temporal de piedra.

Mientras que por la tarde se dirigirá a Chamical, para participar de la inauguración de la planta de extracción de la Cooperativa Apícola El Morado, que se construyó con el aporte de la Unidad de Cambio Rural, que depende de la cartera de Agroindustria.

Inés Brizuela y Doria afirmó que la visita del titular de Agroindustria  a la provincia, se concretó luego de una importante reunión que mantuvo la dirigencia de Cambiemos encabezada por Julio Martínez en Buenos Aires, donde se pidió avanzar tanto en la entrega de subsidios, como en otras gestiones para comenzar a trabajar en el valor agregado de la producción regional.