La Unidad Sanitaria Móvil recorre Los Llanos Riojanos

29/03/2017
portada
Luego de un exitoso operativo en los departamentos Rosario Vera Peñaloza y Facundo Quiroga, la Unidad Hospitalaria Móvil del Ministerio de Salud de la Nación, extendió su recorrido por los Llanos Riojanos y brindará atención en Chamical y Ortiz de Ocampo hasta el viernes 31 de marzo.

 

Luego de las gestiones realizadas por la diputada Inés Brizuela y Doria y el director de FAdeA, Daniel Miranda, la Unidad Sanitaria Móvil del Ministerio de Salud de la Nación, estará brindando atención médica en el departamento Chamical, desde el 28 hasta el 29 de marzo, en la Base Aérea Militar.

La Unidad Sanitaria Móvil, cuenta con tres trailers equipados con alta tecnología para brindar atención en los servicios de clínica médica, ginecología, odontología y oftalmología con provisión gratuita de lentes. En esta oportunidad se amplió el cupo de atención en la última especialidad, otorgando 150 turnos por día.

La diputada Inés Brizuela y Doria resaltó el trabajo de la dirigencia local de Fuerza Cívica Riojana y la UCR, encabezada por Aldo López, Silvio Muñoz y Carlos Cobresí; y del director de FAdeA , Daniel Miranda, por “su invalorable gestión que logró que el operativo se extendiera en otros rincones de la provincia”. También destacó la decisión de ampliar la atención en el servicio de oftalmología, “redoblamos la apuesta poniendo a disposición tres especialistas, porque observamos que hay una gran demanda de los vecinos en ese servicio, sobre todo en el interior”.

La Unidad Sanitaria Móvil prestará servicios en Chamical los días 28 y 29; mientras que el jueves 30 estará en Catuna, y el 31 en Milagro.

COMENTARIOS
Ingresar comentario.
INES BRIZUELA Y DORIA